Uno de los jugadores que más suena como próximo refuerzo del para el es Lautaro Martínez. En Camp Nou ven al argentino como el futuro reemplazante de Luis Suárez y el Inter de Milán empieza a resignarse.

Según apuntan diversas fuentes en Italia, el club lombardo cree que ante una gran oferta, Lautaro terminará en el FC Barcelona y no quiere que su partida agarre desprevenido a nadie. Es por eso que ya sondean a un reemplazante.

Se trata nada menos que de Matías Godoy, jugador de 17 años del Atlético Rafaela que ya está en la mira del Inter de Milán. El argentino juega de centrodelantero puro y tiene un valor de 750 mil euros, según ‘Transfermarkt’. Sin embargo, no se descarta que su club lo venda por un precio mayor.

El Inter de Milán se pronuncia

Giuseppe ‘Beppe’ Marotta, presidente ejecutivo del Inter, se ha referido a los rumores que apuntan a que Lautaro terminará jugando en el Camp Nou desde la temporada 2020-21.

“Somos Inter de Milán. Un gran equipo que no necesariamente tiene que renunciar a sus mejores jugadores, a menos que los jugadores quieran irse”, dijo el dirigente del Inter de Milán en una entrevista con la emisora ​​italiana Sport Mediaset.

Una cláusula de rescisión de apenas 111 millones de euros y un sueldo que no llega ni a los dos millones por temporada, sumados a la gran calidad de juega del delantero argentino, han hecho que el Barcelona se fije en él.