Este no se queda: Jeison Murillo se fue del Barcelona y confirman su fichaje por Sampdoria

Jeison Murillo tan solo pasó seis meses en Barcelona, en donde no gozó de chances para mostrarse en el equipo de Ernesto Valverde.

Llegó al para la mitad la pasada temporada, pero no destacó y ahora tomó rumbo a Italia. Valencia ha comunicado este sábado el traspaso al Sampdoria (Serie A) del central colombiano , que desde el pasado jueves dejó de entrenar con el club valenciano para cerrar su contratación con el club genovés.

Aunque en el comunicado oficial del Valencia no se especifican detalles de la operación luego de pasar por , Jeison Murillo jugará en calidad de cedido en Sampdoria la temporada 2019-20, pero al final de la misma deberá ejecutar una cláusula de compra obligatoria.

Murillo llegó al Valencia en el verano 2017 europeo tras pactar el club de Mestalla un traspaso con Inter de Milán, que se cifró en doce millones de euros, mientras que fuentes cercanas a la operación entre el club valencianista y la Sampdoria cifran el traspaso en catorce millones.

En el club catalán apenas jugó, lo que motivó que el club barcelonista no ejerciese la cláusula opcional que tenía para comprarlo.

Jeison Murillo, de 27 años, se incorporó el pasado martes a la disciplina del Valencia para pasar las pruebas médicas de pretemporada pero finalmente viajó a Italia el jueves para cerrar la operación.

(Fuente: EFE)

► 

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Barcelona vs Girona EN VIVO: minuto a minuto vía ESPN, STAR Plus y Fútbol Libre TV por LaLiga

Ver Barcelona vs Girona EN VIVO: link de transmisión de ESPN 3, Movistar y Fútbol Libre TV

VIDEO - Barcelona vs Girona EN VIVO vía ESPN 3, STAR Plus y Fútbol Libre TV

A qué hora juegan Girona vs Barcelona y en qué canales TV ver hoy LaLiga

“Se hubiese complementado con Casemiro”: la obsesión de Ten Hag con un crack del Barça

¿Continuarán Lewandowski y Vitor Roque en Barcelona? Xavi ofrece una mirada a sus futuros

Leverkusen, amenaza para el Barça: ¿cómo puede dejarlo fuera del bombo 1 de la Champions?