Desde hace meses se ha vinculado al volante del Ajax de Amsterdam, Frenkie de Jong, con Barcelona para la próxima temporada. Incluso, las conversaciones entre el jugador y la dirigencia culé estaban avanzadas, pero ahora la prensa de Cataluña apunta que el volante tiene todo hecho para marcharse al PSG.
Es por ello que en Barcelona se sienten traicionados debido al posible traspaso de Frenkie de Jong al elenco parisino. No entienden que después de largas semanas hablando con ellos, haya preferido marcharse a la Ligue 1.
"De Jong le dice de palabra al 'Barza' que quiere venir, pero los hechos son totalmente distintos", es lo que apunta este miércoles el diario Marca a través de su edición digital. Y es que, tal parece, su sueldo tuvo mucho que ver para que decida.
Se reporta que en el Camp Nou iba a ganar cinco millones de euros por temporada, en tanto que en Parque de los Príncipes le ofrecen ocho millones por campaña.
En lo que va de temporada de la liga holandesa 2019-20, Frenkie de Jong ha jugado más de 2 mil minutos. En octavos de la Champions League se verá las caras ante el Real Madrid de Modric y Benzema.