Ya quizás con la decepción de no haber podido lograr el pase de Philippe Coutinho en el pasado mercado de fichajes, Barcelona se han plantado un nuevo objetivo de cara a la próxima temporada: Joshua Kimmich, jugador del Bayern Munich. Así lo reporta Bild Sport tanto en su edición impresa como digital.
Según el citado medio, el lateral derecho del elenco bávaro gusta en la interna de la dirigencia azulgrana "por su versatilidad y que se puede adaptar no solo a la posición de defensor".
Serían 50 millones de euros lo que Barcelona estaría dispuesto a pagar por el traspaso de Kimmich, titular indiscutible en el nuevo Bayern de Jupp Heynckes. Aunque, los culés tienen un serio contendiente para hacerse con sus servicios.
Manchester City también lo tiene como uno de sus objetivos. La directiva del cuadro inglés apelará a la buena relación de Pep Guardiola con el jugador. Como se recuerda, fue una de las jóvenes apuestas del DT durante su paso por la Bundesliga.
Con 22 años, Joshua Kimmich ya ha debutado en la Selección de Alemania de la mano de Joachim Löw. Fue campeón de la Copa Confederaciones 2017 y semifinalista en la pasada Euro 2016.