En Barcelona ya han empezado a sonar los nombres para la próxima temporada. Por ejemplo, el último miércoles la prensa italiana sostuvo que Domenico Berardi del Sassuelo tiene chances de ponerse la camiseta azulgrana en el mercado de fichajes 2019-20 y ahora en España hablan de un jugador que pudo salir del Camp Nou hace algunos meses.
Y es que Mundo Deportivo, a través de su edición digital, reporta este jueves que el delantero Denis Suárez tenía las puertas abiertas del Barcelona. Fueron AC Milan y Napoli los que buscaron contratarlo, pero un principal problema que hizo que los italianos no lleguen a negociar por él.
La directiva azulgrana pidió por Denis Suárez nada más y nada menos que 40 millones de euros. Esto generó que la directiva 'rossonera' y napolitana se aleje. El jugador sigue siendo suplente habitual y sorprendió sobremanera en tierras italianas que los culés pidan tal cantidad de dinero.
Como se recuerda, se lesionó en la pasada gira norteamericana del 'Barza' por la International Champions Cup y recién recibió el alta médica a mediados del mes de setiembre.
Por otra parte, Barcelona viene de ganarle 2-0 al Inter de Milán por la fecha 3 del Grupo B de la Champions League. Este domingo se medirá ante Real Madrid en Camp Nou por la décima jornada de LaLiga Santander.