Barcelona aseguró el fichaje de Memphis Depay, que se convirtió en el cuarto refuerzo azulgrana con miras a la próxima temporada. Un día después del anuncio oficial, llegaron las primeras declaraciones del neerlandés, que está concentrado con su selección en la Eurocopa.
“Hola a todos. Soy Memphis. Finalmente, es oficial. He fichado por el Barcelona y estoy muy emocionado. Fichar por el club más grande del mundo y la mejor afición es un sueño hecho realidad”, expresó Depay, a través de un video que difundió la entidad en Twitter.
Memphis Depay, en su pronunciamiento, destacó a la afición culé: “Tengo muchas ganas de jugar delante de los aficionados en un estadio lleno. Los hinchas de Barcelona son muy especiales por la manera en que viven y sienten el fútbol. Le encanta el fútbol. Tengo muchas ganas de jugar delante de una afición así”.
Por otro lado, el atacante de 27 años dio las gracias a las partes que hicieron posible su fichaje. “Quiero agradecer mi fichaje al presidente, a la junta directiva y al entrenador del Barcelona por hacer que el acuerdo se haga posible, junto con Olympique de Lyon”, indicó.
“Estoy muy emocionado y orgulloso, voy a darlo todo por el club. Estoy preparado. ¡Visca Barça!”, finalizó Depay, que luego de que acabe contrato con Lyon, pondrá la firma por Barcelona hasta el final de la temporada 2022-23.
Con Memphis Depay, ya son cuatro las incorporaciones de Barcelona. Antes, el cuadro que seguirá siendo dirigido por Ronald Koeman le dio la bienvenida al delantero argentino Sergio Agüero, al defensa español Eric García y al lateral brasileño Emerson.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Ni Mbappé ni Haaland: Real Madrid daría el ‘campanazo’ con la vuelta de James Rodríguez
- Exclusiva para la Champions: se filtra la nueva camiseta del Barcelona y divide a los hinchas
- Otro crack llegará a América: Griezmann confirmó sus planes para cuando deje el Barça
- Corazón caliente: el mensaje de Messi tras el primer triunfo de Argentina en la Copa América