Lauren Blanc fue entrenador del PSG en el pasado. (Getty)
Lauren Blanc fue entrenador del PSG en el pasado. (Getty)

tiene claro que será el entrenador hasta el final de la participación del equipo en la Champions League. Sin embargo, en adelante, los directivos en Can Barça apuestan por un nuevo técnico para el 2020-21. Y podría ser el francés

Según el diario catalán ‘Sport’, el extécnico del PSG ha ganado adeptos dentro del club ‘blaugrana’ en las últimas semanas dada su experiencia en equipos grandes y pasado como jugador ‘culé‘. Además, sería el único estratega con galones que aceptaría tomar el cargo habiendo firmado solo por un año.

La idea del Barcelona pasa por ofrecerle a Blanc el banquillo solo una temporada a espera de que , el gran elegido para el futuro, resuelva su futuro en Qatar. El de Terrasa tiene contrato con el Al Sadd hasta junio de 2021, fecha para la que terminaría el vínculo con el ex PSG.

“La idea es traer a un entrenador puente de primer nivel que acepte firmar por una sola temporada. Y Laurent Blanc está dispuesto a arriesgarse, convencido de que triunfaría y tendría la oportunidad de seguir”, publica la citada fuente.

Ofrecido al Barcelona

El exfutbolista galo se incorporó a la agencia de representación de Jorge Mendes y este lo ha ofrecido en las últimas horas a la directiva del Barcelona. Blanc tiene experiencia dirigiendo a grandes clubes y no se le puede descartar a la ligera.

El problema para el Barcelona es que el entrenador francés lleva mucho tiempo fuera de los banquillos y podría jugarle en contra si es que toma el del club catalán.


TE PUEDE INTERESAR