Debido al rosario de lesiones del que ha sido víctima en los últimos años, el FC Barcelona no quiere contar más con Samuel Umtiti. En Camp Nou entienden que es hora de apostar por un nuevo central para el 2020-21 y ya buscan la mejor forma de deshacerse de él, pero no será sencillo.
Y es que según apunta este sábado el diario catalán ‘Sport', Umtiti se niega a salir del equipo azulgrana. Lejos de sentarse con el Barça para resolver su futuro, el defensor francés hace oídos sordos a los rumores y prefiere enfocarse en trabajar para volver a ese gran nivel con el que algún día fue titular fijo.
“Samuel solo piensa recuperar su mejor versión y seguir conquistando títulos con la camiseta del Barça. Además, el central está muy a gusto en Barcelona, donde ya ha iniciado una serie de proyectos a nivel personal pensando ya en lo que será su vida cuando se termine su etapa como futbolista profesional”, publica la citada fuente.
El campeón mundial en Rusia 2018 se convirtió en un indiscutible en la defensa del club azulgrana. Sin embargo, las lesiones en los dos últimos años mermaron tanto su rendimiento que Clement Lenglet le ganó el puesto y en la directiva ya no quieren saber más del francés.
En los últimos días, medios europeos vincularon el futuro de Umtiti con clubes de la Premier League y Serie A. En caso decida irse, ofertas no le van a faltar al central galo.
Cabe recordar que Samuel Umtiti llegó al Barcelona en el verano del 2016 desde Lyon. En sus primeros años, el francés se convirtió en un intocable y de los mejores del mundo, pero las afecciones a la rodilla lo tienen hoy con un pie y medio fuera del Camp Nou.
TE PUEDE INTERESAR
- Celta de Vigo anunció el dorsal que llevará Renato Tapia en la temporada 2020-21 de LaLiga Santander
- Que nadie se sorprenda: Guardiola admite que Real Madrid podría eliminar sin problemas a Manchester City
- “Los colores van por dentro”: Barcelona confirmó el negro y dorado para su nuevo uniforme [FOTOS]
- Real Madrid presentó su camiseta 2020-21 y la estrenará ante Manchester City en Etihad Stadium