Tras los fichajes de Coutinho y Mina, el próximo objetivo que el FC Barcelona se ha puesto en el mercado de fichajes en Antoine Griezmann. Si bien los azulgranas han marcado distancia del francés para evitar sanciones de la FIFA, el crack del Atlético de Madrid nunca habría dejado de interesar en Camp Nou.
El problema para concretar la llegada del exdelantero de la Real Sociedad es que no tiene el visto bueno de Lionel Messi. Según el portal español 'Don Balón', el mejor jugador del mundo le habría pedido a la directiva azulgrana olvidarse del galo y fijar la atención en Paulo Dybala.
El máximo goleador en la historia del FC Barcelona cree que, luego de gastar casi 300 millones de euros en los fichajes de Coutinho y Dembelé, el club de Les Corts debe preocuparse en reforzar otras posiciones de la cancha.
La citada fuente añade que a Lionel Messi le gustaría jugar al lado de su compatriota pese a que el FC Barcelona ya lo descartó la temporada pasada al tener características muy parecidas a las de 'La Pulga', a quien le hace ilusión ver al crack de la Juventus vestido de azulgrana.