En Barcelona continúan con su operación para la llegada de fichajes. La prensa española aún reporta sobre los 100 millones de euros que los culés pagarán por Antoine Griezmann, pero en secreto también tienen en mente a un joven jugador sudamericano: se trata de Rodrygo Goes del Santos de Brasil.
El diario Sport sostiene este miércoles a través de su web oficial que en Barcelona están más que interesados en Rodrygo Goes, quien tan solo tiene 17 años de edad. Es más, el mismo mánager deportivo Pep Segura viajó a tierras brasileras para avanzar su contratación.
Incluso, se indica que el agente del extremo derecho y su padre estuvieron en Barcelona para sentar las bases de lo que sería su fichaje. En el 'Barza' quieren que la operación se cierre cuanto antes para que otros grandes clubes no lo tienten (caso parecido el de Vinicius Junior con Real Madrid, por ejemplo).
Rodrygo juega su primera temporada con el Santos, pero su gran nivel lo ha puesto como una de las jóvenes revelaciones del campeonato local. Destaca, pero su posible incorporación a la tienda catalana recién se daría en el año 2019.
En lo que va del Brasileirao 2018 cuenta con cinco apariciones, todas ellas como titular. Ha sumado más de 420 minutos con la camiseta del Santos y cuenta con dos goles.