Lionel Messi sabe que el adiós de Iniesta del Barcelona está muy cerca de hacerse realidad. La semana pasada, el volante confesó que a fines de abril dará una respuesta definitiva sobre su continuidad. De marcharse, Don Andrés dejará un gran hueco en el medio, por lo que en Camp Nou ya surgen nombres para reemplazarlo.
Uno de esos tantos ha sido sugerido precisamente por el crack argentino. Según el portal español 'Don Balón', Leo le ha pedido a la dirección deportiva del club seguir de cerca a Manuel Lanzini, compañero suyo en la selección de Argentina.
"Leo lleva tiempo advirtiendo del potencial del centrocampista del West Ham. El rosarino cree que su compatriota tiene nivel suficiente para dar el salto a un grande, e incluso llegar a jugar en el Barça más pronto que tarde", publica el citado medio.
Siempre según la citada fuente, Messi ya le habría contado a Luis Suárez su intención de llevar a Lanzini al Barcelona. El exjugador de River Plate, entonces, empezaría a ser seguido con más intensidad y posiblemente sea fichado en el mercado de fichajes de verano.