En el pasado mercado de fichajes del verano europeo, Barcelona fue uno de los clubes protagonistas. Por ejemplo, los culés desembolsaron más de 100 millones de euros para llevarse al joven Ousmane Dembélé del Borussia Dortmund. Aunque, la dirigencia azulgrana también tenía otro objetivo en mente: el argelino Riyad Mahrez del Leicester City.
Así lo reveló este lunes el director deportivo de la AS Roma, Ramón 'Monchi' Rodríguez Verdejo, en entrevista que tuvo con el diario 'La Gazzetta dello Sport'. Todo se supo al también buscar la contratación del extremo para el club italiano.
"Queríamos a alguien para que pudiera reemplazar a Mohamed Salah, quien se fue al Liverpool. Sin embargo, no se llevó a cabo ninguna operación por Mahrez porque su club no lo quería vender. No es una excusa porque también eso le dijeron al Barcelona", indicó 'Monchi'.
Como se recuerda, el argelino era una de las opciones del 'Barza' luego de la negativa del Liverpool de también no querer traspasar al brasilero Philippe Coutinho. Finalmente, Dembélé se puso la camiseta azulgrana para esta temporada.
Es más, 'Mundo Deportivo' sostiene que PSG fue otro de los clubes interesados en tener a Riyad Mahrez. La Roma, por su parte, tan solo había ofrecido hasta 35 millones por sus servicios. Un "no" rotundo le llegó desde Inglaterra.