Son varios jugadores del FC Barcelona que con Ernesto Valverde, no están sumando la cantidad de minutos que desearían. Uno de esos tantos es Denis Suárez, quien no disputa hace varias semanas un partido oficial con los 'Culés'. Definitivamente, cuenta poco o nada para el exentrenador del Athletic de Bilbao.
Consciente de la realidad que vive el volante gallego, el Napoli se ha interesado por sus servicios para la temporada 2018-19. Según el diario catalán 'Sport', Denis se ha convertido una prioridad para el presidente de los celestes, Aurelio De Laurentis, quien gusta mucho de su juego.
El mismo pensamiento pasa por la cabeza del entrenador Maurizio Sarri. Y es que la citada fuente apunta que el DT italiano valora el posible fichaje de Suárez como un gran salto de calidad. El problema es que su llegada en verano es más que complicada.
En primer lugar, Denis Suárez ha confesado en varias oportunidades sentirse a gusto en el FC Barcelona pese a los que pocos minutos que Ernesto Valverde le da. El otro lío es que los azulgranas no lo regalarán a ningún.
Aunque se trata de un jugador poco valorado en el seno azulgrana, el Barcelona no lo dejaría partir por menos de 50 millones de euros, una cantidad que pocas veces se gasta en Italia en los mercados de fichajes. ¿Cómo acabará esta novela?