Neto Murara tiene contrato con el Barcelona hasta el verano de 2023. (Getty)
Neto Murara tiene contrato con el Barcelona hasta el verano de 2023. (Getty)

El buen momento de condena a al banco de suplentes, situación que ya lo tiene cansado. Según el diario ‘Sport’, el brasileño ha pedido salir en el presente mercado de fichajes de invierno, algo que el entrenador ha confirmado este sábado ante los medios.

El técnico neerlandés admitió que Neto Murara estaría deseando salir, pero el club ha rechazado esta posibilidad. “Sí es verdad que su representante ha pedido al club una salida”, afirmó Koeman en la rueda de prensa previa a la final de la

“Hemos dicho que no porque es un portero importante para nosotros y queremos estar muy bien cubiertos en cada puesto”, cerró el técnico azulgrana.

Desde su fichaje por el Barça, el de Araxá solo ha disputado 14 partidos en dos temporadas. En la primera, jugó dos de Liga, uno de Copa y uno de Champions, mientras que en el actual curso ha estado presente en seis partidos de Liga y tres de Champions. Estos últimos nueve fueron por la lesión de Ter Stegen.

El portero brasileño, de 31 años y con contrato hasta 2023, llegó al Barcelona en junio de 2019 procedente del Valencia, para ocupar el puesto del meta holandés Jasper Cillessen que hizo el camino contrario hacia el club de Mestalla.

Ya preguntan por él

De acuerdo a información de ‘The Sun’, ofertas no le faltan a Neto. En concreto, el Arsenal de la Premier League pediría al Barcelona la cesión del portero brasileño hasta el final de temporada. En Londres buscan un reemplazo para el islandés Rúnar Alex Rúnarsson y creen que Murara es el indicado.

En caso que el Barcelona concrete la salida del guardameta brasileño, Iñaki Peña pasaría a ser el segundo definitivo de Ter Stegen. Y para cubrir el hueco del tercer portero, Ronald Koeman apostaría por Arnau Tenas, jugador del Barcelona B.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO