En Barcelona tienen un sabor amargo en su boca. Y es que los culés vienen de empatar sin goles ante el Olympique Lyon por la ida de octavos de final de la Champions League, no convenciendo con su juego. Pese a que se habla de ello, la dirigencia culé trabaja a pasos silenciosos en los fichajes de la próxima temporada.
Resulta que, según el portal del diario Mundo Deportivo, la dirigencia del Barcelona tiene un nuevo nombre en agenda para el puesto de lateral izquierdo. Se trata de Alex Moreno, jugador que actualmente actúa en Rayo Vallecano.
El citado medio sostiene que las buenas actuaciones de Moreno con la camiseta del Rayo han sido bien vistas por las altas esferas del Barcelona. "Además de ser lateral, puede desempeñarse también como extremo. Ha sido titular en 23 de las 24 fechas de LaLiga hasta el momento", sostiene. Podría arriba por Jordi Alba, quien vence contrato en 2020 y aún no renueva.
Aunque, si bien es cierto que tiene chances de llegar al Camp Nou, "su contratación no es una prioridad". Y es que hay nombres como el de Ferland Mendy que interesan más a los azulgranas.
Por otra parte, en Barcelona ya preparan el duelo de este sábado frente al Sevilla por la jornada 25 de LaLiga. Es líder y le lleva una ventaja de siete puntos al segundo, Atlético de Madrid.