No se lo esperaba: duro revés al Barcelona para la contratación de esta joven figura

Barcelona iba con todo por este crack, pero desde su club le respondieron que el jugador es "intransferible".

No es un secreto a voces que quiere contar sí o sí con para la próxima temporada. Sin embargo, desde Borussia Dortmund le han respondido a los culés con un baldazo de agua fría: el extremo es "intransferible".

El diario 'Mundo Deportivo' sostiene que desde marzo, la dirigencia azulgrana sigue al joven delantero francés. No obstante, recibió la negativa de una posible operación.

Es más, el Dortmund únicamente se plantea vender en el mercado de fichajes a Pierre-Emerick Aubameyang (su destino sería PSG a cambio de 80 millones de euros). Por nada se plantean dejar ir a Dembélé al Barcelona.

Los culés estaban dispuestos a poner sobre la mesa cerca de 65 millones por su pase. Como se recuerda, el año pasado ya intentaron ficharlo cuando estaba en Rennes, No quiso llegar al Camp Nou al ver que iba a ser suplente de la 'MSN'.

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

La última bala del Barcelona: la oferta por Rodri y por qué esta vez Manchester City podría aceptar

Nueva respuesta del City al Barcelona: ¿qué pasa con el fichaje de Rodri y cuánto piden para soltarlo?

¿Por qué se estancó la llegada de Rodri al Barcelona? Lo que tiene que pasar para que se destrabe el fichaje

¿Dónde ver FC Barcelona - Nottingham Forest por amistoso de LaLiga 2026?

¿A qué hora juega y qué canal transmite FC Barcelona vs. Nottingham Forest por amistoso de LaLiga 2026?

Barça Play transmitió los partidos del FC Barcelona vs. Udinese y Nottingham Forest

¿Dónde ver Udinese — FC Barcelona por amistoso de LaLiga 2026?