A poco del cierre del libro de pases (31 de agosto) en la Liga Santander, aún se siguen hablando de nombres para esta temporada en Barcelona. Los culés se hicieron con los servicios de Arturo Vidal y Arthur y pese a que Paul Pogba habría quedado descartado para esta ventana, los jugadores azulgranas lo quieren en su plantel. Así lo evidenció Gerard Piqué en sus últimas declaraciones.
Este lunes, el central del Barcelona habló brevemente con el diario Mundo Deportivo y el medio catalán en su edición digital reprodujo sus declaraciones. El ex Manchester United tiene claro que la llegada de Paul Pogba le haría más que bien a los intereses de su institución.
"La verdad que seríamos muy felices si llegamos a contar con Pogba. Es un muy buen jugador, aunque ahora está en el United y ya veremos qué es lo que sucede en el futuro. Si alguien tiene que decir algo es su actual club", fue lo que sostuvo Piqué en relación al mediocampista galo.
Asimismo, sostuvo que está pendiente en la relación que tiene el volante con el técnico José Mourinho. Como se recuerda, en los últimos días el jugador ventiló a los medios de comunicación los problemas que tenía con el entrenador, cosa que no gustó para nada al DT portugués.
Lo cierto es que los culés buscarán de todas maneras la contratación de Paul Pogba en enero de 2019. Ahora lo ven muy complicado y por su pase estarían dispuestos a pagar más de 110 millones de euros.