Se abre camino: primer contacto entre Barcelona y semifinalista del Mundial Rusia 2018

En Barcelona han empezado a tantear el fichaje de unos de los mejores jugadores de Rusia 2018. Pagarían más de 100 millones de euros por él.

Eden Hazard

Barcelona puso su mira en uno de los semifinalistas de Rusia 2018. (Foto: AFP)

Barcelona puso su mira en uno de los semifinalistas de Rusia 2018. (Foto: AFP)

En Barcelona tienen claro que van a fichar a más de un volante para la próxima temporada. A las confirmadas bajas de Andrés Iniesta y Paulinho (volvió a la Superliga China), se le podría sumar el posible traspaso de André Gomes. Ante ello, el nombre de Eden Hazard es uno de los favoritos de la dirigencia culé en el mercado de fichajes.

El diario Sport sostiene a través de su edición digital que Barcelona ya ha hecho un primer contacto con Eden Hazard. Como se recuerda, el mediapunta de la Selección de Bélgica terminó su destacada participación en el Mundial Rusia 2018 al caer ante Francia 1-0 por las semifinales.

Hazard ha respondido que quiere salir del Chelsea. No le ha dado un "sí" o "no" como respuesta al elenco catalán, pero hay intención de abandonar la Premier League de cara a la campaña 2018-19. Tiene claro que su ciclo en el cuadro de Stamford Bridge está más que terminado.

El ex Lille también no ve con buenos ojos que los 'blues' no vayan a jugar la Champions League debido a su irregular anterior temporada. Uno de sus objetivos es alcanzar la Copa de Europa y con el 'Barza' el sueño podría ser más que accesible.

Sin embargo, la dirigencia culé no es la única que pretende contar con los servicios de Eden Hazard. Al confirmarse la marcha de Cristiano Ronaldo a Juventus, Real Madrid está dispuesto a poner sobre la mesa más de 100 millones de euros para contratarlo en este mercado de fichajes.

Eden Hazard

Eden Hazard solo ha ganado cinco títulos con la camiseta del Chelsea. (Foto: AP)

Eden Hazard solo ha ganado cinco títulos con la camiseta del Chelsea. (Foto: AP)

Leer comentarios

Ir a portada