Fichajes y fichajes. Esa es la palabra que más suena en las oficinas del Barcelona en las últimas semanas. Y es que los culés están en la necesidad de contratar ante las marchas de Paulinho y Andrés Iniesta. La volante debe potenciarse. Así, Adrien Rabiot es uno de los preferidos de la dirigencia azulgrana.
Sin embargo, Barcelona la tiene muy complicada para hacerse con los servicios de Adrien Rabiot, mediocampista del PSG. Y es que, según el diario francés L'Equipe, la directiva del cuadro parisino se negará a cualquier operación por la salida de su joven jugador.
"Rabiot no tiene ninguna chance de salir de su club para la próxima temporada", es lo que apunta el citado medio este sábado. Incluso, se comenta que los galos ya trabajan en lo que será su próxima renovación. No lo quiere soltar por nada del mundo.
Hace unos días se indicó que Thomas Tuchel, nuevo técnico, no se oponía a su traspaso. Sin embargo, cambió de decisión en las últimas horas y ahora lo considera como intransferible dentro de su plantilla 2018-19.
Como se recuerda, Adrien Rabiot no fue parte del Mundial Rusia 2018 con la Selección de Francia. Estuvo en la lista de reservas del DT Didier Deschamps, pero al ver su nombre allí 'se borró' él mismo por completo para ir a la Copa del Mundo.