Philippe Coutinho llegó al FC Barcelona en enero de 2018. (Getty)
Philippe Coutinho llegó al FC Barcelona en enero de 2018. (Getty)

La frustrada llegada de al, en el presente de invierno, ha obligado a la dirección deportiva del club azulgrana a pensar en otras opciones para reforzar la delantera. Una de ellas consiste nada menos que en vender a antes del viernes 31 de enero.

De acuerdo a ‘Catalunya Radio’, el Barça quiere deshacerse de una vez por todas del crack brasileño para tener dinero y comprar un nuevo atacante que Quique Setién ha pedido ante la larga para de Luis Suárez por una lesión en la rodilla.

Si bien Coutinho está cedido en el Bayern Munich hasta final de temporada, en el equipo alemán ya están enterados de los planes del Barça y asumen que podrían quedarse sin el brasileño si en el camino aparece algún comprador.

Como se recuerda, el brasileño está cedido en la institución bávara con una opción de compra de 120 millones de euros. Sin embargo, pese a su buen rendimiento, desde el Bayern Munich ya han anunciado que no la ejecutarán. Lo mismo ocurrió hace una temporada con James Rodríguez y Real Madrid.

Philippe Coutinho llegó al Barcelona en el mercado de fichajes de enero de 2018 por 145 millones de euros con un contrato hasta 2023. Aparentemente, el brasileño iba a hacer olvidar a Neymar, pero en temporada y media no lo logró.

El ex del Liverpool cayó en la irregularidad y en agosto del año pasado el Barcelona decidió prestarlo a falta de un comprador que pague, al menos, 120 millones de euros.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL