Si hay un jugador que quiere convertirse en el nuevo fichaje del FC Barcelona, ese es Adrien Rabiot. Sin embargo, el crack francés ha encontrado en el PSG el gran obstáculo para mudarse a la Liga Santander en este mercado de pases de verano 2018.
Según el diario francés 'L'Equipe', el PSG le ofreció la renovación al faltarle solo un año de contrato. La oferta era importante. De hecho, satisfacía las exigencias económicas de Rabiot, pero terminó diciendo que no debido a que en su cabeza no hay otra idea que jugar en el FC Barcelona.
Ante semejante desaire, tal como apunta la citada fuente, el PSG estaría dispuesto a dejar un año entero en la grada al Adrien Rabiot esperando a que se decida a renovar o que se marche gratis en 2019. Sin duda, la tensión entre el club y el jugador cada día es más grande.
PSG no está dispuesto a negociar con el FC Barcelona. En el club azulgrana tampoco hay excesiva prisa por traer al centrocampista francés en este mercado de fichajes, aunque la posibilidad de contratarlo en 2019 a coste cero atrae mucho al tratarse de uno de los mejores volantes de Europa.