Luis Suárez es de los mejores delanteros que ha jugado por el FC Barcelona en la última década. Sin embargo, el tiempo pasa, los años no perdonan y la directiva azulgrana ya piensa en un reemplazo para el uruguayo. Según el diario inglés 'Daily Star', se trata de Harry Kane, por quien se pagaría hasta 200 millones de euros.
Tal como apunta la citada fuente, en el FC Barcelona existe la preocupación no solo por los 32 años de Luis Suárez, también por el problema en la rodilla derecha que lo ha aquejado en los últimos días. Los 'Culés' quieren frescura en el ataque y el crack del Tottenham aparece como el candidato para hacerse con el puesto.
Aunque el Tottenham es un club que se ha caracterizado por poner trabas en la ventas de sus jugadores, según 'Star', los grandes gastos por su nuevo estadio podrían obligarlo a escuchar ofertas. Y por el fichaje de Kane podrían pedir al FC Barcelona mucho más de 150 millones de euros.
Hay que recordar que así como el Barcelona, hay otros clubes como Real Madrid y Manchester United que también andan tras los pasos del goleador mundial del 2017.
El mismo medio asegura que Mbappé, Griezmann y Richarlison también estarían en la agenda de fichajes de FC Barcelona, pero insiste en que Harry Kane (25) es el preferido.