Barcelona tiene un objetivo principal para este mercado de fichajes de invierno europeo: Philippe Coutinho. El crack del Liverpool es una obsesión para la directiva azulgrana y esperan cerrar cuanto antes un acuerdo con Liverpool para llevarlo al Camp Nou. Sin embargo, el nombre de Stefan de Vrij también se encuentra en la carpeta de la dirigencia culé para lo que resta de temporada 2017-18.
Pese a que Samuel Umiti estaría pronto a volver luego de su lesión, Barcelona planea sumar un nuevo jugador a su zaga defensiva. Es allí donde aparece Stefan de Vrij, quien actualmente milita en la Lazio de Italia. Es más, el central holandés le ha pedido a otro club que lo quiere que aguante un poco. ¿Cómo así?
Inter de Milán también quiere hacerse con los servicios de De Vrij, aunque este ya se ha comunicado con la dirigencia 'neroazzurra' y le ha comentado que espere un poco ante un hipotética oferta del Barcelona. Más allá de seguir en la Serie A, su sueño es firma contrato con los culés.
Hay una buena relación entre los representantes del jugador y la entidad catalana. Quien lo maneja es Sports Entertainment Group, que también ve las cuentas de Thomas Vermaelen. Los directivos Pep Segura y Robert Fernández serían los encargados de una eventual operación para sacarlo del torneo italiano de primera división.
Stefan de Vrij, antes de llegar a la Lazio, pasó por las filas de Feyenoord de su país. Más de 150 partidos tiene como futbolista profesional y fue parte del plantel de la selección de su país que se llevó el tercer puesto en el Mundial Brasil 2014. Un gol marcó en ese torneo.