Timo Werner podría cambiar de club a mediados de esta temporada. El delantero es una de las joyitas del RB Leipzig y también de la Selección de Alemania, y su futuro podría estar ligado al Barcelona de Ernesto Valverde, según informa este jueves la prensa europea.
El diario 'Mundo Deportivo' sostiene en su edición digital que la directiva azulgrana sigue al joven atacante de 21 años en sus últimos partidos de la Bundesliga. El encargado ha sido Robert Fernández, secretario técnico.
El objetivo del Barcelona, según el citado medio, es tener a un nuevo delantero de proyección que sea un reemplazo de Luis Suárez en los próximos años y lo habrían encontrado en Werner. Otro alemán que siguen los culés es Leon Goretzka del Schalke 04, aunque para el puesto de volante.
No obstante, la directiva catalana no tendrá nada fácil hacerse con los servicios del jugador del RB Leipzig. Como se reportó hace algunas semanas, Real Madrid es otros de los grandes interesados en tenerlo para mitad de esta campaña.
Como se recuerda, Timo Werner fue uno de los mejores jugadores de Alemania en la Copa Confederaciones 2017. Terminó ese campeonato como uno de los goleadores con tres anotaciones.