A pocos días de culminar el mercado de fichajes de enero en Europa, uno de los últimos 'bombazos' de LaLiga Santander lo estaría por conseguir el equipo de Quique Setién Real Betis, que ya habría conseguido la cesión de Jesé Rodríguez, sin espacio en el PSG y que así pegaría la vuelta a España.
Según adelantó el diario As, el exReal Madrid llegrá al club verdiblanco por el resto de la temporada pero sin opción de compra. Jesé tenía varias ofertas, pero finalmente se decidió por trabajar de nuevo bajo las órdenes de Quique Setién, quien ya tuvo al español en Las Palmas.
De esta forma, el Betis cerraría su segundo fichaje de la temporada luego de la contratación de Diego Lainez. Además, sería el segundo acuerdo que el club sevillano logra con el PSG, tras el acuerdo de cesión por Giovani Lo Celso el pasado mes de agosto.
El periplo de Jesé
Jesé Rodríguez ha sido un trotamundo luego de su salida del Real Madrid en agosto de 2016 rumbo al PSG por 25 millones de euros. Su actuación fue muy pobre, pues solo logró marcar un gol de penal, por lo que esa misma temporada, en el 2017, se fue cedido a Las Palmas. Pero en el equipo canario tampoco le fue bien y ese mismo año regresó a París por bajo rendimiento.
Y en esta temporada jugó cedido en el Stoke City de la Premier League, pero su performance tampoco fue la esperada, por lo que el club inglés decidió no alargar su préstamo.
Pero más allá de que no pudo encontrar regularidad ni España ni en Inglaterra, hubo temas extradeportivos que han terminado por frenar el desarrollo de un jugador que en las menores del Madrid y desde su debut en el 2011, era la 'joya' del Bernabéu. Incluso llamado el 'nuevo Cristiano Ronaldo'.