Desde su debut en el mundo del fútbol en 2004, Lionel Messi siempre ha sido uno de los jugadores más codiciados en los periodos de fichajes. Y es que su zurda es más que prodigiosa porque le ha dado títulos al Barcelona como la Champions League, Supercopas y Mundiales de Clubes. Manchester City lo quiso en más de una oportunidad, pero nunca logró llevárselo.
Precisamente, el elenco inglés buscó a Lionel Messi mediados de este año. Según reporta el diario madrileño Marca, los 'citizens' le ofrecieron un sueldo anual de 50 millones de euros. Así como lo lees.
Es más, Manchester City le ofreció también una prima de 100 millones a Messi por su fichaje. Pese a esto, el delantero argentino en ningún momento planteó salir del Camp Nou y renovó contrato hasta 2021.
Incluso, esta oferta de parte del club que dirige Pep Guardiola la tuvo en sus manos el internacional con la Selección de Argentina antes que firme su renovación con los culés.
Finalmente, Lionel Messi se queda en Barcelona, aunque no percibirá los 50 millones que le ofrecían en Inglaterra. Se tendrá que 'conformar' solo con 35 millones de euros de forma anual como pago.