A Real Madrid le queda la final de la Champions League ante el Atlético para terminar la temporada. Tras ello, la directiva del club merengue se ocupará en reforzar el equipo con lo mejor del mercado. Son distintos nombres los que suenan, pero la prioridad sería nada menos que Paulo Dybala.
Según 'El Chiringuito', el delantero de la Juventus, que cerró una gran temporada en la Serie A con 21 goles, se ha convertido en pieza clave del súper equipo que Florentino Pérez quiere armar para el próximo curso. Su juventud y explosión lo convierten en una debilidad para los blancos.
La llegada de Paulo Dybala al Real Madrid supondría la salida de James Rodríguez. Tal como apunta la mencionada fuente, el merengue busca una cara nueva que ilusione a la hinchada y con el crack argentino se cubriría dicho anhelo. Si hay que pagar más de 50 millones de euros, lo haría.
Ante el supuesto interés del Real Madrid por fichar al ex Palermo, queda preguntarse qué pensará el Barcelona sobre todo esto. Dybala es un nombre que en el último año ha sonado y mucho como posible refuerzo azulgrana. Sobre todo por que le significaría cumplir uno de sus sueños.
"Yo quiero jugar al lado de Lionel Messi, que es el mejor del mundo", dijo hace unos meses Paulo Dybala. Estas palabras lo asociaron más que nunca al equipo azulgrana, que supuestamente lo estaría buscando para empoderar a la MSN la próxima temporada.
EN VIDEO: Ronaldinho vuelve a hacer de las suyas con mágica jugada.