No 'Bale' tanto: los tres gigantes que buscan a Gareth, pero que no aceptan los caprichos de Real Madrid

De acuerdo al portal español 'Don Balón', Gareth Bale saldrá este verano del Real Madrid, pero todavía no hay club que decida pagar los 80 millones de euros que pide Florentino Pérez. 

Gareth Bale llegó al Real Madrid en el 2013 desde el Tottenham inglés.

Gareth Bale llegó al Real Madrid en el 2013 desde el Tottenham inglés. (Getty)

Gareth Bale llegó al Real Madrid en el 2013 desde el Tottenham inglés. (Getty)

Gareth Bale llegó al Real Madrid en 2013 con el sueño de convertirse en un 'galáctico' de lujo. Sin embargo, ha pasado el tiempo y el galés parece estar más destinado a encontrar la puerta de salida de Valdebebas en el próximo mercado de fichajes de verano. 

Según el portal español 'Don Balón', el bicampeón de Europa tiene decidida la venta de Gareth Bale, sin embargo, los 80 millones de euros que Florentino Pérez pide se ha convertido en una traba para los tres gigantes ingleses que lo estarían buscando para el 2018-19.

Gareth Bale

Gareth Bale lo ha ganado todo con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Reuters)

Gareth Bale tiene tres Champions con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Reuters)

Manchester United, Chelsea y Tottenham serían los clubes interesados. Como es de esperarse, Real Madrid espera que sean 80 millones lo que paguen por Gareth Bale, aunque no descarta que la puja llegue hasta los 100 'kilos', una cifra similar a la que pagaron los blancos por el galés en el 2013.

Siempre según la citada fuente, el Chelsea es el club más interesado en fichar a Bale del Real Madrid. Sin embargo, al conocer la performance del galés en esta temporada, los 'Blues' pagarían solo 60 millones de euros, una oferta que en Valdebebas no estarían dispuestos a aceptar.

Gareth Bale llegó al Real Madrid en el 2013 y cumplió a lo grande sus dos primeras temporadas, anotando incluso en la final de la Copa del Rey. Sin embargo, una serie de lesiones marginaron el buen rendimiento del galés. ¿Será la Premier League el lugar ideal para relanzar su carrera?

Leer comentarios

Ir a portada