Tres títulos consecutivos en la Champions League ponen a Real Madrid como el mejor club del mundo en la actualidad. Y para mantener esa etiqueta, los merengues necesitan de un nuevo entrenador que los siga situando en lo más alto, luego de la anunciada partida de Zinedine Zidane.
En la directiva, Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, ya baraja los posibles nombres para reemplazar al francés. Mientras millones de hinchas del fútbol centran su atención en el Mundial Rusia 2018, la directiva merengue trabaja en las próximas incorporaciones.
Y en ese sentido, los nombres de Mauricio Pochettino y Massimiliano Allegri son los que más fuerte han sonado en las instalaciones del club español. Se trata de dos entrenadores que gozan de su aprobación por su trayectoria y metodología de trabajo de Florentino.
Pero no solo en el futuro técnico se debe pensar. En el tema de los refuerzos, Neymar y Robert Lewandowski tienen la prioridad para llegar a Real Madrid y reforzar el ataque al mismo tiempo que se especula con las eventuales salidas de Gareth Bale y Karim Benzema.
Vale señalara que Zinedine Zidane anunció hace unos días su renuncia al banquillo del Real Madrid para generar un "cambio necesario" en el club, pocos días después de ganar por tercera vez consecutiva la Champions League, algo sin precedentes.