Álvaro Morata no es más del Real Madrid. Ante la millonaria oferta del Chelsea, Florentino Pérez decidió venderlo, pero en la plantilla ha quedado un vacío que debe ser llenado cuanto antes. Alternativas hay varias, pero Kylian Mbappé es la prioridad.
Con los 80 millones que el Real Madrid se ha embolsado por la marcha de Morata, y otros 30 que llegarían por el traspaso de Danilo al City, en Valdebebas hay dinero suficiente para ficharlo, sin embargo, por la cabeza del AS Mónaco no pasa por dejarlo ir.
► HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODO EL CALENDARIO DE LA LIGA SANTANDER 2017-18.
Ante semejante panorama, según el portal español 'Don Balón', el Real Madrid echaría mano de otras opciones: Timo Werner (Red Bull Leipzig - 21 años), Kasper Dolberg (Ajax - 19 años) y Marcus Rashford, la joven estrella de 19 años del Manchester United.
Queda claro que el Real Madrid piensa en una gran inversión a largo plazo, aunque tampoco se ha descartado el fichaje algún experimentado. Su nombre es Pierre-Emerick Aubameyang y no es la primera vez que ronda en las oficinas de Valdebebas.
► ¡Ese es Ronaldinho! La espectacular jugada de James en la que durmió el balón con la frente.