Real Madrid quiere hacer romper el mercado como lo hacía en temporadas anteriores. La partida de James Rodríguez quita un jugador protagónico a un plantel que solo queda con los nombres de Cristiano Ronaldo y posiblemente Gareth Bale. Ante falta de nombres mediáticos, Florentino Pérez insistirá por comprar la ficha de Kylian Mbappé. Primero ofertaron 100 millones de euros, luego 115 y ahora podrán bajo la mesa 135 millones, de acuerdo a Radio Montecarlo, que ha desvelado la información este lunes.
Según la radio del principado, Mbappé seguirá la próxima campaña en el Mónaco, ya que no ve con buenos ojos llegar al Real Madrid, donde no tendría asegurado el puesto de titular. El delantero quiere estar con la selección francesa en Rusia y para ello considera que lo mejor es continuar en su club actual, con el que ha ganado la Ligue 1 y ha llegado a semifinales de la Champions. Incluso, el Mónaco ofrecerá una mejora de contrato a su joven estrella para retenerle y su nueva vinculación le llevaría hasta 2020.
Por otro lado, gente cercana al jugador asegura que "tiene la cabeza muy bien amueblada" y que seguirá en el Mónaco siendo la estrella de un ambicioso proyecto que preparan para él. No obstante, la oferta de Florentino Pérez es para que se incorpore después del Mundial.
Asimismo, según las informaciones de Radio Montecarlo, que citan a fuentes del entorno del jugador, tres equipos se han interesado ya por la situación contractual de Mbappé.
Sea como fuere, el Real Madrid estaría dispuesto llegar a esa cantidad de 135 millones teniendo en cuenta la posible marcha de James Rodríguez. El cafetero tiene ofertas de Manchester United, Inter y PSG y el Real Madrid reclama una cifra de 70 millones de euros para dejarle salir. Su salida haría que se pague más por el delantero de moda en Europa.