Gareth Bale llegó al Real Madrid en el mercado de fichajes 2013-14 y vaya que en su primera temporada destacó, marcando en la final de Champions League y Copa del Rey. No obstante, su nivel ha caído en las últimas campañas y el nombre de Paulo Dybala se asoma para reemplazarlo de cara a 2019-20. En la 'Casa Blanca' irán con todo por él.
Así lo afirma este martes el portal Calciomercato. El citado medio indica que la paciencia en Real Madrid hacia Bale se ha acabado y que Paulo Dybala es del total gusto del presidente Florentino Pérez.
Incluso dan precio para un posible traspaso de Dybala al Madrid: 100 millones de euros. Los merengues harían caja con Bale ya que Manchester United es uno de los clubes más interesados en llevarse al ex Tottenham y Southampton. Así, volvería a la Premier League.
Esta no es la primera vez que el cuadro español se interesa en los servicios del argentino. Hace un año también sonó, pero Juventus mostró resistencia en venderlo. Ahora que el Madrid le vendió a Cristiano Ronaldo, el trato cambiaría.
De otro lado, Paulo Dybala y compañía ya se preparan para un nuevo partido por la Serie A de Italia. Este viernes visitará, junto a 'CR7', al Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza.