Aunque falta mucho para el fin de temporada, el Real Madrid ya planea sus fichajes del 2019-20. Entre las prioridades se encuentra Christian Eriksen, jugador al que en Valdebebas consideran un recambio ideal para Luka Modric y con quien Florentino Pérez se ha ilusionado.
De acuerdo al diario español 'Don Balón', el Real Madrid empezará a negociar con el Tottenham por el pase del danés. Y como sabe que Daniel Levy, presidente del club inglés, no es alguien con quien se pueda llegar fácilmente a un acuerdo, ya tiene un plan entre manos.
El 13 veces campeón de Europa quiere reducir los 80 millones de euros que como mínimo pedirá el Tottenham por Eriksen. Es así que el blanco no tendría problemas en desprenderse de Gareth Bale, aunque como no se trata de un simple cambio de piezas, también pedirá 30 millones de euros.
Christian Eriksen termina su contrato con el Tottenham en el 2020 y sin una renovación en el camino, a los ‘Spurs’ solo les toca escuchar ofertas por el danés, claro es si que quieren un poco de caja y no dejar que su futbolista se vaya a coste cero.