Llega gratis: juega en Arsenal y Real Madrid piensa en ficharlo para mediados del año 2019

Real Madrid ya prepara la negociación por un jugador del Arsenal de cara a mediados del próximo año. ¿Se dará su pase?

Para la presente temporada, vio cómo Inter de Milán fue con todo para hacerse con los servicios de Luka Modric. Incluso, su compatriota croata habló con él para llevarlo a la Serie A, pero finalmente el ex Tottenham se quedó en el Santiago Bernabéu y no salió en el mercado de fichajes. Los merengues conocen que su crack podría marcharse pronto y ya ven quién podría suplirlo. El elegido es .

El diario Daily Mirror así lo reporta este lunes. La dirigencia del , presidida por Florentino Pérez, considera reforzar su primer plantel con Aaron Ramsey, quien acaba contrato con Arsenal a final de temporada.

Incluso, se indica que el mismo Ramsey ha decido no renovar contrato con los 'gunners' (vence a mediados de 2019). Si recibe una llamada del Madrid a partir del mes de enero no tendría problemas para negociar su traspaso. No le dejaría ningún euro al club londinense.

Todo depende de la situación de Modric en el Bernabéu. También están pendientes de Toni Kroos, de quien se comenta podría fichar por Manchester United de cara a la próxima temporada.

Por otra parte, la prensa europea afirma que Luka Modric recibirá este lunes el premio al Balón Oro 2018. Así, acabará con la hegemonía entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en los últimos diez años.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Golpe al mercado? Real Madrid acelera por Bernardo Silva y estaría a un paso de cerrar su fichaje

“Nos hace reír”: la contundente respuesta del Atlético al Real Madrid por Julián Álvarez

¿Quién ganó las elecciones en el Real Madrid: Florentino Pérez o Enrique Riquelme?

Video, goles y mejores jugadas: Real Madrid vs. Athletic Club (4-2), por LaLiga

Real Madrid vs. Athletic (4-2): goles, video y resumen por la fecha 38 de LaLiga

Resumen extendido, goles y video: Real Madrid vs. Athletic (4-2), por la fecha 38 de LaLiga

¡José Mourinho vuelve al Real Madrid! Detalles del contrato y por cuánto tiempo firmará