¡Más vale prevenir que lamentar! Los posibles reemplazantes de Sergio Ramos en el Real Madrid [FOTOS]

Apropósito de los recientes rumores de la posible saluda de Sergio Ramos del Real Madrid, te mostramos quiénes serían lo candidatos a reemplazarlo.
VER 13 FOTOS
¡Más vale prevenir que lamentar! Los posibles reemplazantes de Sergio Ramos en el Real Madrid [FOTOS]

Trece años de fidelidad al parece que no son razones suficientes para mantener en vida este matrimonio. El defensor español y capitán 'Merengue', , podría dejar el Santiago Bermabéu la próxima temporada, según anunció el programa ‘El Chiringuito’ de La Sexta.

Aduciendo un desgaste, en el sintonizado programa español hablaron del futuro de Sergio Ramos, el cual no está del todo claro, pero que lo ven lejos de Valdebebas. En el programa televisivo aseguran que la relación entre el jugador y el Real Madrid está desgastada "por gestos y comentarios dentro del club que no son plato de buen gusto para ningún futbolista".

Por ello, en esta nota te queremos mostrar una lista variada de posibles candidatos a suplir a Sergio Ramos en el Real Madrid, ante una eventual salida del jugador campeón del mundo con España en el 2010. La nómina está conformada por cracks con un perfil más o menos parecido al capitá 'Merengue'. ¿Quieres sabes quiénes son? No te pierdas esta galería que está buenaza.




Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Arranca el Mundial! Las alineaciones del México vs. Sudáfrica para el primer partido del torneo

La alineación confirmada de Perú vs. España: equipo titular de Mano Menezes

Sorpresa en la ofensiva: la alineación de Perú vs. Haití para el amistoso en Estados Unidos

Nuevo ensayo de Mano Menezes: la alineación que trabajó para el Perú vs. Haití en Miami

Héctor Cúper va por su primer triunfo: la alineación de Universitario vs. Sport Huancayo en el cierre del Apertura

“Tolima hizo la tarea”: la reacción de la prensa colombiana a la eliminación de Universitario

“Fracaso con mayúscula”: la reacción de la prensa uruguaya al empate entre Universitario vs. Nacional