Kylian Mbappe juega en el PSG desde el 2017. (Foto: AFP)
Kylian Mbappe juega en el PSG desde el 2017. (Foto: AFP)

es el gran objetivo del para el mercado de fichajes de verano 2020. En Valdebebas están convencidos que es el jugador que hará olvidar definitivamente a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la salida del francés del PSG a fin de temporada a punta a ser muy complicada.

De hecho, son varios medios franceses lo que aseguran que Mbappé no se moverá del Parque de Los Príncipes, por lo menos, hasta el 2021. Es por eso que Florentino Pérez ya tiene un plan 'B' en caso se cumplan los pronósticos de la prensa. ¿Su nombre?

El crack gabonés del Arsenal, pese a que su equipo no pasa por un buen momento en la Premier League, sigue siendo uno de los mejores jugadores de Europa. Según ‘Don Balón’, el Real Madrid no ha perdido el tiempo y ya lo ha incluido en su agenda de fichajes.

“Aubameyang ha sido uno de los mejores delanteros del mundo en los últimos años, y hay pocos jugadores en el fútbol mundial que sean tan letales ante la portería como el internacional gabonés. Sus fichas, sus gestos y sus acabados de primer toque se encuentran entre los goles más estéticos que se pueden ver en un delantero, y su movimiento fuera del balón es ingenioso y resbaladizo”, publica la citada fuente.

De acuerdo al portal ‘Transfermarkt’, el valor de Aubameyang, que acaba contrato con el Arsenal en junio de 2021, asciende a 70 millones de euros. Sin embargo, con la intención de sacar una tajada mayor, los ‘Gunners’ lo tasarían en, por lo menos, 120 millones de euros.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO