Mateo Kovacic tiene la clara intención de salir del Real Madrid. En las últimas dos temporadas la ha pasado en la banca de suplentes y por ello habló con la dirigencia merengue para que le abran la puerta de salida: su destino sería Chelsea. En la 'Casa Blanca' ya le buscan reemplazo y lo habría encontrado en el serbio Sergej Milinkovic-Savic. Así lo asegura este miércoles el portal italiano Il Messaggero.
El citado medio sostiene incluso que agentes del Real Madrid han tomado vuelo hacia Roma para cerrar el traspaso de Sergej Milinkovic-Savic. Esperan que las negociaciones con la Lazio, club del jugador, lleguen a buen puerto para que este sea parte del plantel de Julen Lopetegui antes que cierre el libro del mercado de pases.
Además, el diario AS menciona a través de su edición digital que el Madrid pagaría cerca de 100 millones de euros para hacerse con los servicios de Milinkovic-Savic. El precio se debe a que es uno de los volantes más cotizados en el continente europeo; otros grandes clubes como Manchester United han preguntado por él para la próxima temporada.
Luego del partido ante la Roma, en el que los blancos vencieron 2-1 en New Jersey por la International Champions Cup 2018, el técnico Julen Lopetegui reconoció que "habría que buscar un fichaje importante". El serbio sería el elegido por el ex DT de la Selección de España.
Con tan solo 23 años, Sergej Milinkovic-Savic se convirtió en uno de los mejores jugadores de la campaña 2017-18 de la Serie A. Salió como campeón del Mundial Sub-20 2015 con su país y jugó el Mundial Rusia 2018.