Bombazo: el impensado club que quiere sí o sí a Alexis Sánchez para el mercado de enero

Según la prensa inglesa, Alexis Sánchez cambiaría el Arsenal para llegar a uno de los mejores clubes del mundo en enero de 2018.

no pasa por su mejor momento. Los merengues, el pasado sábado, empataron a cero con Atlético en el estadio Wanda Metropolitano y quedaron a 10 puntos del Barcelona, líder de la Liga Santander. Ante esto, el elenco merengue ha cambiado de parecer y buscará ser protagonista en el mercado de fichajes de enero, llevándose al chileno .

Así lo afirma este lunes el portal 'Tribalfootball'. El citado medio indica que los dirigentes del conjunto español - ante la falta de gol - buscarán hacerse con los servicios del ex 'Barza'. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, por ejemplo, solo tienen un tanto cada uno en el torneo local.

Lo que ayuda a que Real Madrid pueda contar con Alexis Sánchez en menos de mes y medio es que este termina contrato con Arsenal a final de temporada y hasta el momento se ha negado en todo momento a firmar su renovación.

Es más, afirman que el técnico Zinedine Zidane está de acuerdo en la incorporación del atacante chileno. Serían 35 millones de euros aproximadamente lo que los merengues desembolsarían por él ya que les podría salir gratis a mediados de 2018.

En lo que va de temporada, Alexis Sánchez ha marcado tres goles entre la Premier y Champions League. Ha pasado por clubes como Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese y el 'Barza'.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Canales de transmisión para ver Real Madrid vs. Alavés: horarios del partido

Real Madrid perdió por 4-3 ante el Bayern: video y resumen de la clasificación de los bávaros

Video, goles y resumen: Real Madrid vs. Bayern (3-4), por los cuartos de final de la Champions

Real Madrid vs. Bayern (3-4): video, goles y resumen por la Champions League

Real Madrid a su casa: Bayern ganó 6-4 en el global y pasó a semifinales de la Champions

FOX One transmitió el Real Madrid vs. Bayern Múnich por Champions League (15/04/2026)

TNT Sports y HBO Max transmitieron el Real Madrid (3-4) Bayern Múnich por la Champions League