Andriy Lunin, con tan solo 19 años de edad, se convirtió en el nuevo portero del Real Madrid. El plan merengue es que primer pase al Castilla para que, el el futuro, llegue al primer equipo y sea titular en la Liga Santander. La búsqueda de un nuevo arquero está en la agenda del presidente Florentino Pérez y el nombre de Hugo Lloris es el que aparece como alternativa, según el diario inglés The Sun.
El citado medio británico sostiene que Hugo Lloris es la alternativa que baraja Real Madrid si es que se cae el posible traspaso de Thibaut Courtois al Santiago Bernabéu. Y es que las buenas actuaciones del '1' de la Selección de Francia en Rusia 2018 han gustado a la dirigencia merengue, siempre a un escalón menor que su colega belga.
Es más, se indica que Lloris estaría dispuesto a dejar su comodidad en Inglaterra si es que hay un interés del parte del Madrid. El único problema que habría para que se ponga la camiseta del cuadro español es el precio que Tottenham pide por sus servicios: una cifra cercana a los 65 millones de euros, casi lo que pagó Liverpool para sacar a Alisson Becker de la Roma.
Y es que la situación contractual del francés es muy distinta a la de Courtois. Vence contrato recién en cuatro temporadas y el belga termina su vínculo con Chelsea en el final de la próxima campaña en el Viejo Continente.
Por su parte, en Real Madrid ya se han enfocado en la serie de amistosos que afrontará en Estados Unidos por la International Champions Cup 2018. En tierras norteamericanas chocarán ante Juventus, Manchester United y la Roma de Italia.