Este jueves, el diario italiano Correire dello Sport publicó su portada en la que afirmaba que el Real Madrid tendría contacto con Antonio Conte para contar con sus servicios como sustituto de Julen Loptegui si este era destituido.
Melchor Ruidiz, periodista en Deportes COPE, explicó que el equipo merengue no se ha puesto en contacto con el italiano. Florentino Pérez no ha levantado el teléfono para hablar la contratación del extécnico del Chelsea.
Desde la directiva existe plena confianza en la plantilla y en Julen Lopetegui y están convencidos que los resultados se darán próximamente. La situación se podría revertir y la continuidad del técnico vasco no estaría en duda.
Con respecto a la posibilidad de la llegada de Neymar, en el Real Madrid centran su objetivo para diciembre próximo y ven normal que el Barcelona y otros equipos 'coqueteen' con el brasileño, que ya ha estado en el punto de mira de Florentino porque es un gran futbolista.
Lo que molesta es que el entrono de 'Ney' lo esté ofreciendo y cambiando de opinión constantemente. La tranquilidad está en la plantilla que poseen. Además confían en las futuras estrellas brasileñas que tienen en Vinicius Junior y Rodrygo.