Los nombres de posibles fichajes del Real Madrid van y vienen. Para esta temporada, por ejemplo, se habló de Eden Hazard, Neymar y hasta de Kylian Mbappé, pero la única contratación descollante de Florentino Pérez fue el portero belga Thibaut Courtois. Ahora, el que asoma es Aaron Ramsey, actual volante del Arsenal.
Según apunta este martes Teamtalk su edición digital, hay un jugador en Real Madrid que ha recomendado la contratación de Aaron Ramsey: su compatriota Gareth Bale. Sostiene que sería un posible reemplazo de Luka Modric, quien cuenta con 33años y podría marcharse al Inter de Milán.
Incluso, Ramsey vence contrato con su actual club a mediados de 2019, por lo que llegaría en condición de libre y podrían negociar con él a partir del mes de enero. Florentino Pérez podría pagarle una jugosa prima de dinero para contar con sus servicios.
Como se recuerda, el mediocampista fue clave para que la Selección de Gales se meta entre los cuatro mejores equipos de la pasada Euro 2016. Cayeron en semifinales con el vigente campeón Portugal.
Por otra parte, Real Madrid se medirá este martes ante el CSKA Moscú por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League 2018. En la primera jornada le ganó 3-0 a la Roma en el Estadio Santiago Bernabéu.