Barcelona y Real Madrid no solo pelean en el campo para llevarse títulos, sino también fuera de las canchas en lo que concierne a la hora de fichajes. Por ejemplo, la 'Casa Blanca' intentó también llevarse a Frenkie de Jong, pero el holandés prefirió irse al Camp Nou que el Bernabéu.
Ahora, la batalla entre Real Madrid y Barcelona se lleva a cabo en Croacia. L'Equipe apunta que los dos mejores equipos de España tienen en la mira al joven volante Dani Olmo.
Es más, se indica que el 'Barza' fue hasta tierras croatas para hacer una primera oferta por Olmo, quien tiene pasado al pasar por las filiales catalanas. Fueron 25 millones de euros los que pusieron sobre la mesa, pero Real Madrid contraatacó.
Según el citado medio, el Madrid también ofertó por el jugador y ofreció un millón más que los culés. Las cifras podrían ir en aumento con el pasar de las semanas y no se descarta que se llegue hasta los 35 millones.
Dani Olmo, volante ofensivo que también puede desempeñarse como extremo, juega actualmente en el Dinamo Zagreb. Llegó al club croata en 2014 procedente del 'Barca Juvenil B' y tiene cuatro goles con siete asistencias esta temporada.