Uno de los cracks mundiales que más dará que hablar en el próximo mercado de pases es, sin duda, Antoine Griezmann. El crack francés quiere salir del Atlético de Madrid y los mejores clubes de Europa lanzan sus redes sobre el goleador. El interés del Barcelona es más que conocido y hasta una denuncia ante la FIFA le ha costado.
El problema de los azulgranas es que no son los únicos que están en carrera por el crack galo. Según el portal español 'Don Balón', Real Madrid también intentará ficharlo en verano de 2018 y para acabar con las ilusiones de los 'Culés', Florentino prepara una oferta descomunal para el Atlético.
Serían nada menos de 150 millones de euros los que Real Madrid desembolsaría para fichar a Griezmann y asegurarse así un delantero que hasta podría reemplazar definitivamente a Benzema. Ese sería el principal atractiva que convenza al francés de fichar por el equipo de Chamartín.
Y es que a diferencia del Barcelona, con Luis Suárez y Dembélé en el ataque, Real Madrid sí podría ofrecerle la titularidad. Además, el fichaje sería el más caro en la historia de los merengues luego que en 2013 y 2009 ficharan a Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, respectivamente.
A falta de concretarse el interés definitivo del Real Madrid, lo único que parece claro es que Griezmann busca salir del Atlético de Madrid a mediados de 2018. De hecho, estuvo a punto de marcharse en agosto pasado, pero una sanción de la FIFA a los 'Colchoneros' en materia de fichajes postergó la partido del exatacante de la Real Sociedad.