Eden Hazard declaró hace poco que "ya tiene decidido" su futuro de cara a la próxima temporada. Es cada vez más inminente su arribo al Real Madrid en los fichajes 2019-20, aunque el mediapunta belga no sería el único extranjero en llegar al Santiago Bernabéu.
Sucede que, según reporta este jueves el portal italiano Calcio Mercato, Real Madrid entrará en la puja para llevarse el joven delantero Federico Chiesa (21), quien actualmente se desempeña en el primer equipo de la Fiorentina de Italia.
El citado medio sostiene que el rendimiento de Chiesa en los últimos meses no ha pasado desapercibido para Real Madrid. "Se ha ganado el derecho de ser catalogado como una de las grandes sensaciones del Calcio en la presente campaña", añade.
Para Transfermarkt, el pase del extremo derecho tiene un valor de 50 millones de euros, pero su valor se podría incrementar en el mercado de fichajes ya que hay otros cuadros interesados como Manchester City, Manchester United e Inter de Milán.
Es más el pasado 30 de enero, Federico Chiesa tuvo una de sus mejores actuaciones con la camiseta de la Fiorentina al anotarle un hat-trick a la Roma (7-1) por cuartos de final de la Copa Italia.