No quieren descuidar ni por un instante el futuro. En el Real Madrid siguen pendientes de las contrataciones, pese a que el mercado de fichajes está cerrado de momento. Y esta vez, según revela el diario Marca, los blancos estarían tras los pasos del portero del Athletic Bilbao Kepa Arrizabalaga, a quien le habrían hecho llegar una nueva oferta.
De acuerdo al medio español, desde 'Casa Blanca' han vuelto a insistir con Kepa, quien no ha renovado con su actual club y a quien siguen desde hace algún tiempo, pese a que las negociaciones están estancadas.
¿Y cuánto le costaría al Madrid?
Marca informa que el Athletic, conociendo del interés del Madrid -y probablemente de algún otro gigante de España e incluso Europa- "pretende cerrar un acuerdo con el meta y establecer una cláusula de 65 millones de euros".
Desde luego, se trata de una apuesta a futuro, como las últimas contrataciones que ha hecho Florentino (Ceballos, Llorente, Vallejo y el mismo Asensio). Pero por el momento, Zidane está conforme con los que tiene en el arco: Keylor Navas, Kiko Casilla y su hijo Luca Zidane.