Cumplirá su sueño de niño, de acuerdo a medios británicos. El ‘culebrón’ del mercado de pases del verano pasado llegará a su fin en la próxima temporada. Eden Hazard se vestiría se blanco y se convertiría en otro de los mega fichajes de Florentino Pérez. Concentrado en una política para traer jóvenes figuras, el presidente madridista ha dado pie para traer al talento belga en pro de tener más afluencia en el Bernabéu, así como tener a uno de los mejores futbolistas del mundo en el equipo del ‘Indiecito’ Solari. Todos sonríen, todos acuerdan.
De acuerdo a medios de Inglaterra, el Chelsea aceptará una oferta de 100 millones de euros por el extremo belga, dado que termina vínculo para la temporada 2020-21. De llegar a la próxima temporada, al seleccionado de los ‘Diablos Rojos’ le quedaría apenas una temporada, por lo que los ‘Blues’ deben pactar un precio de salida con el Real Madrid, la única institución en donde desea jugar el ‘Duque’ en sus próximos años de carrera. Lo tiene decidido.
El fichaje de Christian Pulisic a cambio de 64 millones de euros ha permitido que el Chelsea ya no siente tanta obsesión por retener a uno de sus mayores talentos. Hazard lo dio todo en Stamford Bridge y se entiende que quiera cambiar de aires y jugar al lado de los mejores jugadores del planeta, como también lo hizo su amigo y compañero Courtois.
De esta manera, Hazard le pondría fin a su telenovela con el Chelsea, después de negarse una y otra vez a renovar su contrato que vence en el 2020. Eden Hazard está cerca de vestir la camiseta del Real Madrid para cumplir su sueño de niño.