Mientras que 'medio mundo' piensa en nombres de delanteros para el Real Madrid -y así intentar sustituir a Cristiano Ronaldo- en la directiva 'blanca' el objetivo en cuanto a refuerzos estaría por otro lado: en la línea del mediocampo. Según revela el diario 'Marca' de España, Florentino Pérez ya tiene en agenda al volante colombiano de Boca Juniors Wilmar Barrios.
De acuerdo a la información del medio, incluso un miembro de la dirección deportiva del Madrid habría estado en Buenos Aires en las últimas semanas, siguiendo al colombiano de 25 años, que hoy por hoy anda concentrado en las semifinales ante Palmeiras por la Copa Libertadores 2018.
Recordemos que el Tottenham fue el primero en preguntar por Barrios, incluso parecía ya hecho el traspaso, pero en Boca decidieron 'blindar' a su centrocampista renovando el contrato (hasta junio de 2021) y elevando la cláusula de rescisión a 24 millones de dólares.
Wilmar Barrios jugó tres encuentros en el Mundial Rusia 2018 con Colombia, es uno de los más destacados de su selección y Boca Juniors, y en el Madrid lo quieren como recambio de Casemiro. Ya sea para enero o para el otro año, los 'blancos' irán por el exjugador de Deportes Tolima.