Siguen apareciendo más nombres en la órbita del Real Madrid. La lista parece infinita, aunque algunos jugadores tengan más posibilidades que otros. Si bien el plan de Florentino Pérez es traer a Eden Hazard para el próximo mercado de fichajes en verano, en Francia se habla de la posibilidad de que Nabil Fekir, delantero de 25 años, pueda abrirse un espacio en la institución de la ‘Casa Blanca’ de cara a la próxima temporada. Una opción a suplente, claro.
Esta no es la primera ocasión en la que el nombre del seleccionado francés ha estado relacionado con el Real Madrid. El verano pasado, su CV llegó a Madrid ante el interés de otros grandes de Europa al tratar de ficharlo. El Barcelona tanteó su llegada hace un año, pero los informes actuales de la entidad culé apuntan a De Jong y no hacia el galo, en un fichaje más que complicado por la competencia entre PSG y Manchester City.
Fekir termina su contrato en junio de 2020, algo que inquieta a la institución que preside Jean-Michel Aulas, que ha recibido las negativas del futbolista a extender su contrato en la Ligue 1.
El jugador del Olympique de Lyon lleva disputados 16 partidos entre Liga y Champions en la presente temporada con un balance de seis goles y cuatro asistencias.
El Real Madrid de momento está en fase de estudio de la posible operación en el próximo mercado de fichajes. Es cierto es que buscan jugador de carácter ofensivo y que pueda asumir en un futuro más o menos próximo el papel que hasta ahora es de Modric.