Barcelona se entrometió en las negociaciones que Real Madrid sostenía con Dani Ceballos. Los azulgranas intentaron convencer al volante de 20 años de edad para que juegue en el Camp Nou al lado de Lionel Messi.
Sin embargo el deseo del mediocampista, aún del Betis, siempre ha sido defender la camiseta blanca en el Santiago Bernabéu. Por eso los madridistas ya tienen un acuerdo con el volante y los versdiblancos para cerrar el traspaso.
Según lo planificado, Dani Ceballos tendrá que pasar las pruebas médicas para firmar contrato el Real Madrid durante las próximas seis temporadas. Además se tiene previsto que el seleccionado Sub 21 sea presentado el lunes.
Florentino Pérez desembolsará 18 millones de euros, en principio eran solo 15, que pagarán en tres partes, tal como ocurrió con el fichaje de Theo Hernández, quien se unió a los blancos durante esta semana.
Se tiene previsto que Dani Ceballos viaje con el plantel del Real Madrid a la pretemporada en Estados Unidos. El medio tendrá que trabajar duro para hacerse un lugar en el once titular, pues los blancos cuentan con volante de primer nivel.