Real Madrid sabe que es hora de un cambio, y para lograrlo necesita jugadores con proyección. Vinicius Jr y Rodrygo serán los encargados de generar un cambio y a ellos se le sumaría Exequiel Palacios, estrella del River Plate.
Palacios, de 20 años, se asentó en el medio campo de Marcelo Gallardo y el club merengue tiene la idea de efectuar la compra a fin de año, pero lo dejaría en el barrio de Núñez, dueño del 75% de su ficha, hasta junio para que complete la última etapa del campeonato local.
Florentino Pérez le ganaría la pulseada al Manchester United, Inter de Milán y Barcelona, clubes que tenían en sus planes al jugador.
La cláusula de salida de Palacios es de 15 millones y los dirigentes de River Plate estabana manejando una rescisión de 30 millones a partir de 2019, pero esta noticia cambiaría el panorama.
De llegarse a dar, sería el traspaso más importante en la historia del club 'Millonario', superando la compra de Sebastian Driussi al Zenit de San Petersburgo por 20 millones de euros, 15 limpios para River.